Discovery en Español estrena: Semana de Monstruos

September 4, 2018

La Semana de Monstruos Llega a Discovery en Español Con Cinco Noches Llenas de Historias y Misterios Sobre Escalofriantes Criaturas

Eileen Piñeiro, Directora de Mercadeo y Comunicaciones

Estaciones, a continuación un aviso informativo. Comunicado en 3,2,1…

(INTRO)

La Semana de Monstruos llega a Discovery en Español con cinco noches llenas de historias y misterios sobre escalofriantes criaturas. La semana comienza con el estreno de la nueva temporada de Monstruos de Río, que sigue al pescador extremo Jeremy Wade en sus aventuras en Sudamérica.

Eileen Piñeiro, directora de mercadeo y comunicaciones, comenta:

(PIÑEIRO)

ENTRE LOS CASOS INVESTIGADOS EN LA NUEVA TEMPORADA DE MONSTRUOS DE RÍO, ESTÁ EL HUNDIMIENTO DE LA EMBARCACIÓN BRASILERA “SOBRAL SANTOS”, EN LA QUE TESTIGOS CUENTAN COMO 200 PASAJEROS MURIERON VICTIMAS DE UNA EXTRAÑA CRIATURA QUE SE ENCONTRABA EN EL AGUA. JEREMY VIAJA AL AMAZONAS DECIDIDO A DESCUBRIR QUÉ ACABÓ CON LA VIDA DE TANTAS PERSONAS Y SI ESE MISTERIOSO MONSTRUO  AÚN SIGUE BAJO EL AGUA.

(CIERRE)

La SEMANA DE MONSTRUOS se emitirá del 14 al 18 de julio a las 7:00 p.m. ESTE / 4:00 p.m. PACIFICO e incluye el estreno de los especiales “Megalodón vive” y “El Yeti Ruso”. Para más información, visita facebook.com/discoveryenespanol.

Comments are closed.