HTC Trae Un Diseño De Smartphones Premium Y Accessible Con La Nueva Linea Desire

September 4, 2018

Nuevos Teléfonos Inteligentes HTC Desire Hacen Características Emblemáticas Y Llamativo Diseño Accesible Y Ampliamente Disponible En Los Portadores De Pre Y Postpago A Partir De Este Mes

Luis Sanchez, HTC Especialista de Producto

(Bellevue, WA, 15 de julio 2015) – En el dia de hoy, HTC America Inc., anuncia el lanzamiento de cuatro nuevos smartphones LTE Desire – HTC Desire 626, HTC Desire 626s, HTC Desire 526 y HTC Desire 520. HTC Desire trae muchas de las mismas características que se encuentran en la linea de HTC One® M9 a un diseño premium y moderno que resistirá la prueba del tiempo.

Los consumidores pueden elegir entre una gran variedad de combinaciones de colores elegantes, incluyendo Marshmallow Blanco, Gris Lava y Laguna Azul. Los nuevos teléfonos inteligentes HTC Desire representan la intersección de estilo y rendimiento moderno.

Diseño personal de alto rendimiento

Cada smartphone viene con HTC Sense® 7, lo que permite a los usuarios personalizar su experiencia en una multitud de maneras, incluyendo:

  • HTC Temas saca color y elementos de textura de una foto preferida para modificar el aspecto de las aplicaciones, combinación de colores y pantalla de inicio.
  • HTC Sense Home adapta automáticamente aplicaciones basadas en el uso y la   ubicación como el trabajo, el hogar o en la calle.
  • HTC BlinkFeed recomienda inteligentemente restaurantes durante la hora de comidas, que es particularmente útil cuando se explora una nueva ciudad.

Tal como los dispositivos LTE con procesadores de cuatro núcleos, los teléfonos inteligentes HTC Desire, ofrecen cargas y descargas rapidas, manteniendo el ritmo de la multifuncion entre aplicaciones. Una batería mAh 2000 y memoria ampliable mejora aún más el poder de la nueva línea HTC Desire.

Una mejor manera de revivir recuerdos favoritos

  • HTC One Gallery se sincroniza con cuentas de Facebook, Flickr, Google Drive y Dropbox y junta a todas las fotos en un solo lugar para simplificar la busqueda de las fotos y que la visualización de fotos sea más fácil que nunca.
  • Zoe®, una aplicación de HTC que viene precargado, hace que sea especialmente fácil de compartir historias visuales de experiencias con amigos y familiares de una manera más dinámica. Zoe Highlights combina fotos y vídeo favoritos con música para llevar la experiencia a la vida.

El HTC Desire 626, HTC Desire 626s, HTC Desire 526 y HTC Desire 520 estarán disponibles en una variedad de colores en las principales compañías estadounidense prepagas y con contratos incluyendo AT&T, Boost Mobile, Cricket, MetroPCS, Sprint Prepago, T-Mobile, Tracfone, Verizon Wireless y Virgin Mobile USA. Cada proveedor confirmará los colores y modelos que se ofreceran, a partir de esta semana y por el próximo mes.

Siga @HTCUSA y visite http://www.htc.com/us/smartphones/htc-desire/ para más información. 

 

Comments are closed.