Discovery Familia Reúne A Tres Expertas Latinas En La Nueva Producción Original Gurús De Belleza

September 4, 2018

La Nueva Serie Ofrece Consejos Fáciles y Accesibles Para Tener el Look Perfecto en Todas las Ocasiones

Cristina Ordaz, una de las Presentadoras de la Serie

(Jueves 4 de Diciembre, 2014) – Discovery Familia le da la bienvenida a GURÚS DE BELLEZA, una serie sobre moda, maquillaje y estilo donde tres expertas ayudan a las mujeres en Estados Unidos a alcanzar el look ideal y reforzar su autoestima, compartiendo con ellas consejos prácticos y técnicas profesionales que podrán replicar fácilmente en sus propios hogares. GURÚS DE BELLEZA se estrena el 12 de diciembre y se transmitirá todos los viernes a las 9:00 p.m. Este.

Cristina Ordaz, una de las presentadoras de la serie, nos cuenta acerca del programa.

Soundbite #1           

NUESTRO EQUIPO DE GURÚS DE BELLEZA ESTÁ COMPUESTO POR LA ASESORA DE IMAGEN MARISOL GÓMEZ; LA EXPERTA EN CABELLO GABY MOTOMOCHI; Y POR MI, CRISTINA ORDAZ, CONSULTORA DE MAQUILLAJE. JUNTAS COMPARTIREMOS CON LA AUDIENCIA CONSEJOS PRÁCTICOS PARA ESCOGER LOS VESTUARIOS PERFECTOS, IDEAS DE PEINADOS, ASÍ COMO TRUCOS Y TÉCNICAS DE MAQUILLAJE FÁCILES DE HACER EN CASA.

Soundbite #2           

EN NUESTRA NUEVA SERIE OFRECEMOS DIFERENTES CONSEJOS E IDEAS PRÁCTICAS SOBRE VESTUARIO, MAQUILLAJE Y ESTILO,  PARA AYUDAR  A NUESTRA AUDIENCIA A CONSEGUIR EL LOOK PERFECTO Y RESALTAR LA BELLEZA NATURAL EN TODAS LAS OCASIONES, YA SEA UNA CITA ROMÁNTICA, UNA FIESTA DE GRADUACIÓN O UNA ENTREVISTA DE TRABAJO.

Para conocer sobre los programas de Discovery Familia, síguenos en facebook.com/discoveryfamilia y nuestra página de internet www.discoveryfamilia.com.

Comments are closed.