Pan para el Mundo Brinda Destaques de los Pasos Contra el Hambre Durante El Año

September 3, 2018

43 Millones de Estadounidenses Viven En La PobrezaObispo José García, Director de Relaciones Eclesiales, Pan para el Mundo

(Washington D.C., Lunes, 19 de diciembre de 2016) – En Estados Unidos, 1 de cada 6 niños enfrenta hambre, y 43 millones de estadounidenses viven en la pobreza. De hecho, el número de personas viviendo en la pobreza en este país supera la población total del estado de California.

El obispo García, Director de Relaciones Eclesiales de Pan para el Mundo, dará análisis de los momentos más destacados del último año, incluso la elección y el Congreso durante la sesión anterior a la inauguración, y lo que significa para las personas que padecen hambre y pobreza en Estados Unidos. También podrá explicar cómo el nuevo presidente y el Congreso podrán trabajar para expandir oportunidades para las personas necesitadas en el año que viene.

Pan para el Mundo sabe que es posible lograr progreso dramático contra el hambre y la pobreza en nuestros tiempos, pero solo si líderes y legisladores deciden darle prioridad. Exhortarán al Gobierno de Trump y al 115º Congreso a que provean ayuda y oportunidad a las personas que padecen hambre y pobreza en Estados Unidos y por todo el mundo.

Pan para el Mundo trabaja para cambiar políticas y condiciones que permiten que el hambre persista, y procura soluciones de largo plazo para el hambre, y aboga por legislación que aborde las causas fundamentales del hambre.

Comments are closed.