Romper Los Mitos Hipotecarios Para Potenciales Propietarios de Viviendas Hispanoamericanas

September 4, 2018

Un Requisito de Pago Inicial de 20% Para Poseer Una Casa es Un Mito y No Es Obligatorio Para la Aprobación de Préstamos Hipotecarios

Lydia Huard, Market Manager, Wells Fargo Home Mortgage

(San Francisco, CA, Martes, 15 de Mayo, 2018) – Muchos consumidores desean convertirse en propietarios, pero hay algunos mitos persistentes que mantienen a muchos en la cerca. Conocer los hechos de los mitos es importante para ponerlos en condiciones de ser aprobados por un prestamista para un préstamo hipotecario. Estos tres mitos describen cosas que no necesita para calificar para una hipoteca:

• No necesita un crédito perfecto: es importante que los posibles compradores conozcan su puntaje crediticio antes de solicitar un préstamo hipotecario. El historial de crédito de un prestatario puede afectar la tasa de interés o la cantidad de dinero que se puede pedir prestado en relación con el ingreso. Sin embargo, si su puntaje de crédito no es perfecto, eso no significa que no será aprobado.

• No necesita un pago inicial del 20 por ciento: en el entorno hipotecario actual, se requiere un pago inicial para la mayoría de los programas de préstamos. Sin embargo, un requisito de pago inicial del 20% para tener una casa es un mito y no es obligatorio para la aprobación de préstamos hipotecarios. Existen programas de préstamos que permiten opciones de pago inicial más bajo.

• No necesita obtener un ingreso alto para poder pagar una vivienda. El ingreso es un factor importante para calificar para un préstamo hipotecario. Su ingreso ayuda a los prestamistas a determinar la cantidad de vivienda que puede pagar. Pero es un mito que necesita tener un alto ingreso para ser aprobado.

Existen programas de financiamiento disponibles para compradores de vivienda con una variedad de puntajes de crédito o historial crediticio limitado. Algunos programas le permiten usar el alquiler, el teléfono móvil o los pagos de servicios públicos para mostrar el historial de crédito. Además, algunos programas de préstamos solo requieren un pago inicial del 3 por ciento para los prestatarios calificados. Esto es útil, ya que ahorrar para un pago inicial puede ser una barrera para muchos propietarios potenciales. Tenga en cuenta que algunos programas de pago inicial bajo pueden requerir un seguro hipotecario privado, que se suma al pago mensual y al costo total del préstamo. En términos de ingresos, los prestamistas de préstamos hipotecarios analizan una variedad de factores, incluidos sus ingresos, activos, proporción de deuda a ingresos, historial de crédito, puntajes de crédito y el monto del préstamo en comparación con el valor de la propiedad. Su ingreso debe demostrar que puede pagar el pago de la hipoteca y puede manejar las otras responsabilidades financieras que conlleva poseer una casa.

Wells Fargo está en camino de cumplir sus objetivos de propiedad hispana de 10 años que respaldan a la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces Hispanic Wealth Project con metas que incluyen $ 125 mil millones en préstamos de compra, $ 10 millones para apoyar iniciativas de educación y asesoramiento para compradores de viviendas para familias hispanas y un enfoque en aumentar la diversidad de su equipo de ventas. Han excedido sus metas en los primeros dos años ayudando a más de 87,000 familias hispanas a convertirse en propietarios, dedicando 2.8 millones a educación y asesoría para compradores de vivienda y aumentando la diversidad de su equipo de ventas con 13.4 por ciento de oficiales de préstamos hispanos.

Comments are closed.

© News Generation, Inc. 2018