La Organización Sin Fines de Lucro Ofrece Recursos en Línea Que Hacen Que Sea Más Fácil Para las Personas Deshacerse de las Agujas con Seguridad

September 4, 2018

El Alcohol Puede Afectar el Juicio de un Navegante, el Equilibrio, la Visión y el Tiempo de Reacción

Jueves 16 de agosto de 2018

Estimado Director de Anuncios de Interés Público:

Millones de personas con afecciones crónicas que usan objetos punzantes, agujas, lancetas o auto-inyectores fuera de las instalaciones médicas para su tratamiento médico pueden tener preguntas sobre cómo desechar los objetos punzantes usados de forma segura. La información actualizada y los recursos de NeedyMeds en SafeNeedleDisposal.org, una organización nacional sin fines de lucro para la educación de los pacientes, ayuda a las personas a desechar las agujas de forma segura, sin importar dónde vivan, trabajen o viajen.

Las investigaciones muestran que las personas que usan objetos punzantes para el tratamiento de sus condiciones médicas creen que es su responsabilidad desecharlos de forma segura, pero carecen de información clara y objetiva sobre qué hacer. Gran parte de la información existente no personaliza los lineamientos para el desecho de agujas para las personas en todos los estados y comunidades.

Por favor, ayude a sus oyentes a descubrir esta información importante colocando este Anuncio de Interés público en rotación desde ahora  y hasta el lunes 15 de octubre de 2018.

Gracias de antemano por su apoyo,

NeedyMeds

:30 PSA SCRIPT

MUCHAS PERSONAS QUE USAN AGUJAS FUERA DE UNA INSTALACIÓN MÉDICA PARA TRATAR UNA CONDICIÓN MÉDICA PUEDEN DESECHARLAS EN CASA, PERO LAS AGUJAS QUE NO SE DESECHAN DE LA MANERA APROPIADA PUEDEN CAUSAR LESIONES. DESECHAR LAS AGUJAS DE MANERA SEGURA ES FÁCIL: COLOQUE LAS AGUJAS USADAS EN UN RECIPIENTE PLÁSTICO RESISTENTE, SÉLLELO CON CINTA ADHESIVA, ROTÚLELO COMO “NO RECICLE”, Y PÓNGALO EN EL BASURERO. ALGUNAS LOCALIDADES TIENEN REGULACIONES DIFERENTES, VISITE NEEDLE DISPOSAL PUNTO ORG PARA CONOCER LAS REGULACIONES Y OPCIONES EN SU ÁREA.

Comments are closed.

© News Generation, Inc. 2018