NHTSA emite las alarmas sobre la baja tasa de cumplimiento para la advertencia de “No conducir”

September 4, 2018

El 44 por ciento de los 33,320 Ford Rangers impactados en 2006 y el 55 por ciento de los 2,205 camiones impactados de la Serie B de Mazda han sido mitigados

Jose Ucles, vocero de la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras

(Washington D.C., lunes, 7 de mayo de 2018) – La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras del Departamento de Transporte de los EE. UU. Está profundamente preocupada por el hecho de que ciertos Ford Rangers 2006 y Mazda B de mayor riesgo con bolsas de aire defectuosas Takata no están siendo reparados con la suficiente rapidez. Estos vehículos están bajo una advertencia de “no conducir” y los airbags deben ser reemplazados inmediatamente. NHTSA está emitiendo un segundo llamado público a los propietarios para programar una reparación gratuita hoy por su propia seguridad y la de sus seres queridos.

Según los fabricantes, el 44 por ciento de los 33,320 Ford Rangers impactados en el 2006 se han mitigado y el 55 por ciento de los 2,205 camiones impactados de la Serie B de Mazda se han mitigado. Tanto Ford como Mazda han autorizado a sus concesionarios a remolcar estos vehículos de forma gratuita, para que los consumidores puedan obtener la reparación gratuita de forma segura.

Jose Ucles, vocero de la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras, explica la importancia del retiro.

SOUNDBITE: #1

HAY UNA ADVERTENCIA DE “NO MANEJAR” PARA CIERTOS MODELOS DEL AÑO DOS MIL SEIS DE CAMIONETAS “PICK-UP” FORD RANGER Y MAZDA SERIE-B.  SI USTED ESTÁ AFECTADO POR LA ADVERTENCIA DE “NO MANEJAR” Y LA REVOCATORIA/RECALL LLAME A SU CONCESIONARIO LOCAL INMEDIATAMENTE. ELLOS VENDRÁN Y REMOLCARAN SU AUTO DE FORMA GRATUITA Y LO REPARARAN DE FORMA GRATUITA. ¡SU VIDA PUEDE DEPENDER DE ELLO!

SOUNDBITE: #2

HAY CERCA DE CATORCE MIL MODELOS DEL AÑO DOS MIL SEIS DE CAMIONETAS “PICK-UP” FORD RANGER Y MAZDA SERIE-B QUE TIENEN BOLSAS DE AIRE QUE LITERALMENTE PUEDEN EXPLOTAR. ESTO NO ES UNA BROMA. ES HORA DE REEMPLAZAR INMEDIATAMENTE ESAS BOLSAS DE AIRE PELIGROSAS. TOME ACCIÓN HOY.

Comments are closed.

© News Generation, Inc. 2018