La Temporada Tres de Mexicánicos Comienza el Lunes 9 de Mayo

September 4, 2018

Martín Vaca y Su Equipo Están De Vuelta Con Nuevos Retos y Más de las Increíbles Conversiones de Coches que han Fascinado a la Audiencia Hispana

Martín Vaca Es El Dueño De ‘Vaca Limousines’

(Miami, FL, Martes, 3, de Mayo de 2016) – Martín Vaca y su equipo están de vuelta con nuevos retos y más de las increíbles conversiones de automóviles que fascinaron al público hispano. Este amante de los carros continúa empujando los límites de ingenio y creatividad  para lograr transformaciones extremas, ya sea convertir una camioneta doble cabina en carroza fúnebre o crear la limusina más grande del mundo con capacidad para 50 personas, pista de baile y cabina de DJ.

La tercera temporada de MEXICÁNICOS (#mexicanicos) se estrena el 9 de mayo y se transmitirá los lunes a las 10PM E/P durante el bloque de programación ‘Lunes de motores’.

Entre las novedades de esta temporada, se destaca la participación de la cantante y comediante musical mexicana Lola Cortés, y de la campeona mundial de boxeo Ana María Torres, conocida como “La Guerrera”. Lola llega al taller de Martín en Guadalajara con un pedido muy especial: convertir su Corvette 2000 a un modelo de los años 50. Por su parte “La Guerrera” Torres quiere restaurar un Ford Custom Line ’54 con algunos detalles muy específicos, como un emblema de un guante de boxeo al frente del auto, y una imagen del Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo en la parte interior del capó.

También un nuevo miembro se suma al equipo de MEXICÁNICOS. Ella es Lidia, estudiante de ingeniería electromecánica, que se integra como asistente de Isabel, la hija de Martín, y quien tendrá que hacer valer sus ideas y trabajo en un ambiente dominado por hombres.

Los fans de la serie y los amantes de motores podrán acceder a material exclusivo, videos inéditos, datos curiosos y entrevistas con los protagonistas en la página de Facebook de Mexicánicos: https://www.facebook.com/mexicanicos y en el canal de YouTube de Discovery en Español: http://bit.ly/1Q3oejd.

Comments are closed.