‘’EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA’’ Regresa a Discovery Familia Con La Conducción De Fernando Arau

September 3, 2018

La Serie Reúne a Ocho Chefs Reposteros de México, Brasil, Argentina y Colombia, Quienes Compiten Por El Gran Premio de 50 Mil Dólares y El Título de “Mejor Pastelero de Latinoamérica”.

Fernando Arau, Actor

(Miami, FL, Miércoles, 13 de abril 2016) – Discovery Familia estrena la tercera temporada de EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA. La serie reúne a ocho chefs reposteros de México, Brasil, Argentina y Colombia, quienes compiten por el gran premio de 50 mil dólares y el título de “Mejor pastelero de Latinoamérica”.

Esta edición cuenta con la participación del actor mexicano Fernando Arau, quien con su estilo único de conducción, será el encargado de añadir una cucharada de humor a la competencia. Por su parte, el popular chef Buddy Valastro estará al frente del jurado y decidirá quién continuará en la competencia y quien se irá a casa cada semana.

Fernando Arau comenta sobre sus experiencias como conductor de la serie.

SOUNDBITE #1:

PARTICIPAR COMO CO-PRESENTADOR DE LA SERIE ‘EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA’ JUNTO AL MISMÍSIMO BUDDY FUE MUY SIGNIFICATIVO PARA MÍ, Y CONOCERLO FUE TODO UN HONOR. TAMBIÉN HA SIDO MUY GRATIFICANTE PARA MI CARRERA HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA CON LOS TALENTOSOS CHEFS QUE PARTICIPAN EN LA SERIE.

SOUNDBITE #2:

ESTA NUEVA TEMPORADA DE ‘EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA’  CONTARÁ CON DESTACADAS CELEBRIDADES COMO EL ACTOR MAURICIO ISLA Y LOS CANTANTES FONSECA Y BELINDA. ELLOS PONDRÁN A PRUEBA LAS HABILIDADES Y CREATIVIDAD DE LOS CHEFS CONCURSANTES CON SUS PEDIDOS.

DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA comienza el 18 de abril a las 9PM E/6PM P en Discovery Familia.   Para más información síguenos en  facebook.com/discoveryfamilia.

Comments are closed.

© News Generation, Inc. 2018