Alerta De Seguridad Para El 4 De Julio: Antes De Ir De Viaje Comprueba Si Tu Vehículo Tiene Una Llamada A Revisión Por Bolsas De Aire Defectuosas

September 3, 2018

Si no Sabe si Tiene un Retiro de su Vehículo Vaya a checktoprotect.org

Claudia Gregory, Fiat Chrysler Automobiles

(Auburn Hills, MI, Miércoles, 27 de Junio de 2018)El 4 de julio marca el comienzo de la temporada de verano. Ese día millones de personas manejarán sus vehículos hacia diferentes destinos vacacionales. Con el objetivo de asegurar un viaje seguro para conductores y ocupantes, los concesionarios locales de Chrysler, Dodge, Jeep y Ram Truck urgen a los propietarios de vehículos de todas las marcas y modelos que verifiquen si han sido llamados a revisión por problemas relacionados con sus bolsas de aire y, en caso de ser así, que se contacten inmediatamente con sus concesionarios locales para una reparación gratuita. Si usted no sabes si su vehículo ha sido llamado a revisión visite la dirección www.checktoprotect.org.

La llamada de revisión de las bolsas de aire Takata afecta a muchas marcas y modelos de vehículos producidos entre 2003 y 2013 por la mayoría de los fabricantes de automóviles.

Claudia Gregory de Fiat Chrysler Automobiles explica la urgencia de estas llamadas a revisión de los airbags.

EXTRACTO DE AUDIO #1:

ES URGENTE QUE TODOS LOS PROPIETARIOS COMPRUEBEN SI SUS VEHÍCULOS EQUIPAN BOLSAS DE AIRE DEFECTUOSAS Y, DE SER ASÍ, DEBEN TOMAR UNA ACCIÓN INMEDIATA PARA PROCEDER A SU REPARACIÓN. LAS REPARACIONES SON GRATIS Y RÁPIDAS, Y LAS PIEZAS DE REPUESTO ESTÁN DISPONIBLES PARA VEHÍCULOS CHRYSLER, DODGE, JEEP Y RAM. USTED YA PUEDE PROGRAMAR UNA REPARACIÓN EN SU CONCESIONARIO MÁS CERCANO PARA MANTENERLOS SEGUROS A USTED Y A SUS PASAJEROS EN ESTAS VACACIONES.

EXTRACTO DE AUDIO #2:

SI LOS INFLADORES DE ESTAS BOLSAS DE AIRE DEFECTUOSAS EXPLOTAN, PUEDEN LLEGAR A ESPARCIR FRAGMENTOS DE METAL A GRAN VELOCIDAD POR EL INTERIOR DEL VEHÍCULO, CAUSANDO LESIONES SERIAS O INCLUSO LA MUERTE AL CONDUCTOR Y PASAJEROS. PARA SABER SI TU VEHÍCULO TIENE UN PROCESO DE LLAMADA A REVISIÓN ABIERTO VISITA CHECK-TO-PROTECT-PUNTO-ORG Y PROGRAMA UNA REPARACIÓN GRATUITA HOY MISMO.

Comments are closed.

© News Generation, Inc. 2018