Discovery Familia Explora el Mundo Espiritual de los Ángeles Guardianes

September 3, 2018

Una mirada al mundo espiritual de los ángeles guardianes a través de las historias reales de personas que viajan desde diferentes partes del país para buscar respuestas a eventos inexplicables en sus vidas

Eileen Piñeiro, Directora de Marketing y Comunicaciones de Discovery Familia

(Washington, DC,  Jueves 14 de Mayo de 2015) – Rosie Cepero nació con una habilidad muy especial: se comunica con los ángeles. Ahora los televidentes podrán conocer y seguir a esta esposa y madre de tres hijos mientras se conecta con estos seres celestiales y transmite sus mensajes de esperanza y protección, en la nueva serie de Discovery Familia MÉDIUM DE ÁNGELES.

Simpática, dulce y extrovertida, Rosie vive en una finca en las afueras de Nueva York junto a su  esposo de origen cubano, George, y sus tres hijos, directora de marketing y comunicaciones de Discovery Familia, comenta.

AUDIO #1:

MÉDIUM DE ÁNGELES  LE DA UNA MIRADA AL MUNDO ESPIRITUAL DE LOS ANGELES GUARDIANES A TRAVÉS DE LAS HISTORIAS REALES DE PERSONAS QUE VIAJAN DESDE DIFERENTES PARTES DEL PAÍS PARA BUSCAR RESPUESTAS A EVENTOS INEXPLICABLES EN SUS VIDAS O A HISTORIAS MILAGROSAS QUE VIVIERON DE CERCA.

AUDIO #2:

ROSIE AFIRMA QUE HA ESTADO VIENDO Y ESCUCHANDO A LOS ÁNGELES DESDE LOS TRES AÑOS. ELLA CONSIDERA QUE ESTE DON ESPIRITUAL ES UNA BENDICIÓN Y CREE QUE TIENE LA RESPONSABILIDAD DE COMPARTIR LO QUE SABE Y TRANSMITIR LOS MENSAJES DE ESTOS SERES CELESTIALES.

MÉDIUM DE ÁNGELES se transmitirá los martes a las 9:00 p.m. Este/Pacífico, comenzando el 19 de mayo. Para más información, visita facebook.com/discoveryfamilia.

Comments are closed.